jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 16 abr 2023 09:00

Precandidato por la Ciudad

Tras el anuncio de Larreta: Lousteau activó su campaña a Jefe de Gobierno porteño

El senador nacional del radicalismo recorrió el centro comercial del distrito y comenzó con su campaña con el fin de alcanzar la jefatura de CABA.


  • Tras el anuncio de Larreta: Lousteau activó su campaña a Jefe de Gobierno porteño

Luego de que esta semana Horacio Rodríguez Larreta anunció el desdoblamiento de las elecciones porteñas. el senador nacional y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, llevó a cabo una recorrida por el centro comercial de Nueva Pompeya, donde mantuvo un encuentro con distintos vecinos en la plaza a modo de campaña de cara a las internas de Juntos por el Cambio en CABA.

El precandidato de la Ciudad remarcó la importancia de avanzar en la Ciudad, a modo de representarse como parte del proceso de Horacio Rodríguez Larreta, el senador afirmó: “Vamos a seguir avanzando con la transformación de la Ciudad y ocuparnos de todo lo que falta".

En esa línea, el senador nacional se refirió a las transformaciones anunciadas, por lo que explicó: "Nuestras prioridades son la educación, la salud, la seguridad y la mejora de la infraestructura porque estamos convencidos de que Buenos Aires tiene mucho más potencial".

"Es muy importante que todas las voces participen de la conversación sobre como se gestiona la Ciudad. Para modificar la vida de los ciudadanos necesitamos decidir que el Estado con todos sus instrumentos desembarque en un lugar", explicó Lousteau

En esa línea, el precandidato radical afirmó: "Quiero que tengan el compromiso de la dirección en la que vamos a caminar, que es bajar la desigualdad porque las angustias vitales son diferentes en cada barrio". El Estado tiene que acompañar el esfuerzo de cada uno".

En el encuetnro de Lousteau con vecinos de Nueva Pompeya se llevó adelante en la Plaza Tronconi ubicada en la esquina de Tilcara y Centenera. Antes, recorrió Avenida Sáenz. A modo de cierre, el senador radical expresó: "Esta es una comuna con un alto nivel de homicidios y de inseguridad. Queremos que se vayan corrigiendo los niveles de desigualdad de la Ciudad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS