sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 abr 2023 18:32

Crítica local

En Bolívar advierten sobre el "abandono" del Municipio en los servicios para los ciudadanos

El concejal Ariel Alomar, habló sobre el 38% de inversión real destinado a la vialidad y los contrastó con el 80% que se indica en el presupuesto municipal.


  • En Bolívar advierten sobre el "abandono" del Municipio en los servicios para los ciudadanos

Ariel Alomar, concejal del bloque de Juntos por el Cambio del Concejo de Bolívar, habló sobre el “llamativo” abandonó por parte del intendente Marcos Pisano en la ciudad, en cuestiones referidas a saneamiento vial y el presupuestos destinado a esto.

El concejal opositor habló con Fm10 Bolívar sobre “el abandono de los servicios de Recolección de Residuos y el mantenimiento de los caminos” el cual le parece “llamativo”.

Luego Alomar, habló sobre la disparidad entre el presupuesto anunciado y la inversión realmente destinada en donde identificó un “38% de inversión real en la red vial, contra un 80% que indica el presupuesto”.

“Yo entiendo que en pandemia se hayan utilizado fondos para auxiliar al sistema de salud, pero seguimos con números parecidos”, indicó el concejal.

Luego se refirió a la actividad agropecuaria de Bolívar y el contexto climático. “Todavía no se han dado cuenta de cómo va a impactar esta situación, soja y maíz es un desastre, hasta el picado es un fracaso. Por eso insisto en aplicar políticas de escucha y sentarse a debatir lo que viene”, sentenció el concejal.

Por ultimo reflexionó sobre la dirigencia política en el municipio encabezado por el intendente Pisano y remarcó que para él, “Ezequiel (Galli) y Horacio (Rodríguez Larreta) son sinónimo de gestión y yo creo que lo necesitamos es eso. La gente nos elige para gestionar, y tenemos que trabajar de esa manera”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS