sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 5 abr 2023 17:37

Ausencia municipal

Acusan a Pisano y a sus concejales de “no tratar los problemas de productores” de Bolívar

Ariel Alomar acusó al bloque oficialista del Concejo Deliberante local de acordar “por mayoría” no tratar su expediente sobre trabajadores afectados por la sequía.


  • Acusan a Pisano y a sus concejales de “no tratar los problemas de productores” de Bolívar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la sequía que sufre la Provincia de Buenos Aires, el partido de Bolívar es uno de los grandes afectados. En ese sentido, el concejal y representante del unibloque Juntos PRO, Ariel Alomar, mostró su preocupación sobre la situación y apuntó que el oficialismo “no trata sobre tablas el alivio fiscal a productores”.

Alomar expresó su disgusto con el oficialismo de la comuna, encabezada por el intendente Marcos Pisano, y lo manifestó específicamente con la última sesión en el Honorable Concejo Deliberante, donde el concejal reclamó no tratar sobre tablas el proyecto para ayudar a los productores afectados por la sequía.

En ese sentido, el representante el unibloque Juntos Pro presentó el expediente 8468-2023. El mismo establece que, concretamente, contenía la eximición de las Tasas Vial y de Marcas y señales para los productores que han visto afectada su actividad por la sequía.

El reclamo que realizó el concejal afirma: “El expediente en cuestión tenía pedido de tratamiento sobre tablas, considerando que es un tema urgente ayudar con medidas de alivio fiscal a uno de los sectores que es motor de la economía del Partido de la Bolívar y la zona”.

Por ese lado, apuntó: “Lamentablemente el bloque oficialista del Frente de Todos hizo jugar su mayoría y dicho tratamiento fue rechazado, con lo cual el expediente pasó a comisión a la espera de ser tratado en la misma para una posterior resolución”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS