viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 12 abr 2023 18:28

Serie spin off

El ascenso de un villano: HBO Max presentó el primer avance de “El Pingüino”

La serie mostrará la historia del antagonista de “The Batman”, con el papel protagónico de Colin Farrel.


  • El ascenso de un villano: HBO Max presentó el primer avance de “El Pingüino”
TAGS: HBO Max

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming, HBO Max, que pronto será reemplazada por Max, presentó el avance de “El Pingüino”, la primer serie spin off del universo de “The Batman”, que si bien aún no tiene fecha de estreno oficial, la plataforma confirmó que está prevista para el año próximo.

El Pingüino tendrá, al igual que en The Batman, al actor Colin Farrel encarnando al villano, al reparto se sumara Clancy Brown interpretando al jefe mafioso Salvatore Maroni, quien tambien aparecio en la última pelicula de batman y la participación de la actriz iraní Shohreh Aghdashloo y el actor Michael Kelly.

El argumento de la serie transcurre poco después de los hechos que tuvieron lugar en The Batman. Es importante recordar que tras una serie de sucesos en la pelicula del hombre murcielago, una importante parte de la cúpula criminal de Ciudad Gótica quedó vacante. Desde luego, Oswald Cobblepot (el pingüino), quiere ocupar ese sitio.

Sin embargo, llegar a lo más alto en el mundo criminal de Ciudad Gótica no es nada fácil, ni siquiera para el Pingüino. De esta manera la serie pretende mostrarnos cómo el personaje se abre camino para obtener lo que quiere.

El Pingüino todavía no tiene fecha de estreno,pero desde HBO Max avisan que estará disponible para 2024.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS