jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 11 abr 2023 17:50

Producción biográfica

“Quiero bailar con alguien”: la película sobre la cantante Whitney Houston está en streaming

El film se estrenó en cines durante 2022 y recientemente se agregó al catálogo de HBO Max.


  • “Quiero bailar con alguien”: la película sobre la cantante Whitney Houston está en streaming

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La película biográfica “Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston”, que relata la vida de la popular cantante estadounidense, Whitney Houston, se estrenó recientemente en la plataforma de streaming HBO Max.

El filme dirigido por Kasi Lemmons y con guion de Anthony McCarten, el responsable de la escritura de Bohemian Rhapsody, deja ver los humildes inicios de Whitney hasta ser descubierta por el legendario productor discográfico Clive Davis.

De ahí en adelante se muestra como la artista tiene que luchar desde quienes la criticaban por su estilo de música hasta enloquecer a un estadio repleto de almas al entonar el himno de EEUU durante el Super Bowl de 1991. La biopic tampoco se olvida de hacer un repaso de la vida amorosa de la cantante, mostrando la tumultuosa relación con Bobby Brown.

La biopic tiene en su elenco a Naomi Ackie (The End of the F***ing World) como la mítica cantante, Ashton Sanders como la pareja de Whitney, Bobby Brown, Stanley Tucci como el productor Clive Davis, Tamara Tunie como Cissy Houston y Clarke Peters como John Houston, los padres de Whitney, y Nafessa Williams como Robyn Crawford la mejor amiga de la cantante

Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston se presentó en cines a finales del año pasado. La crítica destacó como puntos fuertes la actuación de Ackie como Whitney y la banda sonora. Como negativo remarcaron que la historia se vuelve cliché y no logra despegar.

La película biografica sobre la iconica cantante estadounidense está disponible en la plataforma de streaming HBO Max para toda América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS