viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 8 abr 2023 10:38

En Quilmes

Mayra Mendoza y Victoria Donda entregaron material deportivo a clubes de barrio

La intendenta quilmeña participó de un acto en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, junto a funcionarios bonaerenses.


  • Mayra Mendoza y Victoria Donda entregaron material deportivo a clubes de barrio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, encabezó el pasado miércoles, la entrega de un material deportivo, destinado a más de 90 clubes de barrio en el Partido. La misma se realizó mediante un acto en Quilmes Oeste, en el Polideportivo MunicipalReinaldo Gorno”.

El acto, fue encabezado por Mayra Mendoza, y contó con la compañía del subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati; la directora del Banco Provincia, Laura González; y Victoria Donda, subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires.

Allí, la intendenta tomó la palabra y se refirió a la medida en cuestión y la importancia de la misma: “Hoy estamos entregando estos kits con materiales deportivos para seguir fortaleciendo las actividades que se hacen con muchísimo esfuerzo”.

“Yo siempre agradezco y pongo en valor a las personas que le dedican muchas horas a los clubes, que se comprometen no solo con el entrenamiento sino con la vida y las historias de cada uno de los chicos que forman parte y eso tiene un valor importantísimo para nuestra comunidad que es el rol social de los clubes”, agregó Mayra.

En es sentido, la intendenta subrayó: “Recién se recordaba cuando los clubes la pasaron muy mal con las tarifas, no había posibilidad de contar con un Estado presente, que sirve para que ustedes desarrollen sus clubes y para que la comunidad se pueda organizar y desarrollar”.

“Les pido que nos sigamos acompañando como hoy, y en los años que vienen, seguir teniendo estos lugares que abracen, que cobijen a nuestros pibes, porque los únicos privilegiados son los niños y las niñas, y eso lo queremos hacer valer de nuestra gestión. Es un objetivo tener un club en condiciones dignas para que cada vez más pibes elijan estar en él y no en la calle", afirmó.

Desde su lado, Lurati sumó: “Para nosotros es una alegría estar acá. Lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof es acompañar y estar cerca en cada una de estas comunidades. Me encanta estar acá con Mayra, porque es la más fiel de todas, es un orgullo poder acompañarla”.

Por su parte, González manifestó: “Estoy muy contenta de estar acá porque también soy quilmeña y veo de primera mano lo que Mayra trabaja para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y quilmeñas cada día. Desde el Banco podemos realizar este tipo de actividades que consideramos esenciales para la comunidad”.

En ese aspecto, también se expresó Victoria Donda, subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia, e indicó: “Gracias por todo el trabajo que están haciendo, se los quiero agradecer como quilmeña, yo soy de La Cañada. Me da orgullo estar acompañando a Mayra que es una compañera con la que compartí muchas luchas”.

“Yo sé que Mayra y su equipo, hacen esto porque están convencidos que el Estado tiene que estar presente para seguir trabajando en cada uno de los barrios de Quilmes y del resto de la provincia de Buenos Aires, puedan disfrutar todos, porque también es un derecho de nuestro pueblo. Es un derecho que se ejerce y se conquista”, agregó la ex titular del INADI.

Durante la actividad, participaron diferentes funcionarios y funcionarias municipales, además de dirigentes de los clubes de barrios y alrededor de 200 jóvenes vestidos con las camisetas de sus respectivos clubes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS