viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 abr 2023 19:07

Polémica

Burlando cruzó a Berni por compararse con Fernando Báez Sosa: "Llorás por dos piñas"

El ministro Seguridad bonaerense comparó la agresión que recibió con la forma en que asesinaron al joven y el abogado de la familia le respondió por redes.


  • Burlando cruzó a Berni por compararse con Fernando Báez Sosa: "Llorás por dos piñas"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, publicó en sus redes que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llora "por dos piñas", luego de haberse comparado con el joven asesinado por un grupo de rugbiers.  

“A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos, en cambio, llorás por dos piñas @SergioBerniArg. Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.  

El lunes, a una semana del asesinato del colectivero Daniel Barrientos, en La Matanza, Berni habló de la agresión que recibió en la protesta por el crimen del conductor e hizo una polémica comparativa

"Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa", dijo y agregó que los golpes que recibió "pudieron haber terminado de forma trágica".  

Los padres de Báez SosaSilvino y Graciela, se expresaron al respecto: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”.  

Fue recién en febrero pasado que el Tribunal Oral N.º 1 de Dolores dio a conocer el veredicto contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Báez Sosa, de 18 años, a patadas y piñas a la salida del boliche Le Brique, el 18 de enero de 2020, en Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS