jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » En Foco » 11 abr 2023 18:30

Internas en CABA

Vidal y Larreta se reunieron para bajar la tensión por las elecciones desdobladas

Luego de los cruces de los referentes del PRO en redes sociales por la decisión del Jefe porteño, la ex gobernadora retractó su postura y acusó a un ex secretario de Macri.


  • Vidal y Larreta se reunieron para bajar la tensión por las elecciones desdobladas

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta luego de la polémica decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de desdoblar las elecciones en CABA, en beneficio de Martín Lousteau. En ese sentido, y posterior al cruce con la diputada, tuvieron una reunión para evitar la ruptura de su relación.

Según publicó La Política Online, el tweet de María Eugenia Vidal que mostró una postura de la diputada nacional, en la que afirmó "No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo", habría sido redactado por un secretario proveniente del macrismo.

Cabe remarcar que posterior al tweet de la cuenta de Vidal, el ex Presidente Mauricio Macri retuiteó con un “Coincido con María Eugenia. Qué profunda desilusión”. Sin embargo, el medio político afirma que el secretario macrista, Darío Nieto, de haber publicado el tweet.

En ese sentido, la reunión de Larreta y Vidal busca evitar el avance de la disputa entre los posibles candidatos de Juntos y alivianar la interna PRO en la Ciudad. En ese sentido, según LPO, desde el entorno de la ex gobernadora apuntan directamente con el ex secretario Nieto.

Por ese lado, el medio publicó que “Nieto ya es considerado un 'quinta columna' de Macri en el equipo de Vidal, puesto allí con la misión de propiciar la ruptura de la diputada con Larreta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS