viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 10 abr 2023 15:37

Desacuerdo total

Macri, Vidal y Bullrich apuntan a Larreta por desdoblar las elecciones porteñas

La decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad dejó en evidencia las diversas posturas dentro de Juntos, a raíz de esto los principales referentes del espacio salieron a criticarlo.


  • Macri, Vidal y Bullrich apuntan a Larreta por desdoblar las elecciones porteñas

El anuncio de desdoblar las elecciones porteñas del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, generó una fuerte reacción dentro de Juntos por el Cambio. Líderes como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal expresaron su descontento y cuestionaron la medida a través de sus cuentas de Twitter.

En principio, el ex mandatario Mauricio Macri, realizó un hilo detallando las razones por las que estaba en contra de esta decisión, poniéndole énfasis al gasto público, el uso del tiempo de los porteños y el hecho de no cambiar las “reglas electorales” en pleno año electoral.

Mas tarde mencionó el tuit de Maria Eugenia Vidal, en donde tildó la decisión de Larreta como una “profunda desilusión”.

En esta línea la ex gobernadora bonaerense, expresó: “No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo. Somos el cambio o no somos nada”.

Por último, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, calificó de “despilfarro” la decisión de Larreta.

Con la decisión de Larreta, el futuro electoral de los candidatos de Juntos por el Cambio está en juego, lo que significa que pueden venirse drásticos cambios para la estrategia electoral de la principal oposición.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS