martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 11 abr 2023 16:18

Hecho delictivo

Violentaron y vandalizaron el recinto del Concejo Deliberante de General Rodríguez

Un grupo de desconocidos ingresaron al lugar donde rompieron sillas, desordenaron las bancas, y ridiculizaron la imagen de las Islas Malvinas y la Bandera Nacional.


  • Violentaron y vandalizaron el recinto del Concejo Deliberante de General Rodríguez

En los últimos días, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Rodriguez, Marcelo Basilotta denunció que un grupo de desconocidos se coló al recinto y realizó actos vandálicos en el lugar.

“Hace instantes desconocidos ingresaron por la parte trasera del recinto del Concejo Deliberante violentando las ventanas y vandalizando todo lo que encontraron a su paso”, describió el presidente del cuerpo legislativo, Marcelo Basilotta.

A través de sus redes sociales, señaló: “No se explica como ingresaron al Palacio Municipal y luego al Concejo” e informó: “Vamos a realizar las denuncias penales correspondientes para detectar a los autores”.

Posterior a la denuncia de Basilotta, desde el Gobierno municipal expresaron: “repudiamos, acompañamos y aportaremos toda la información necesaria por la Justicia para esclarecer tal situación. Debemos fortalecer la democracia cada día”.

“Ya se localizó la persona que realizó esto en el HCD a través de las cámaras”, confirmó en el mismo mensaje el intendente Mauro Garcia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS