viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 5 abr 2023 08:00

Precios Justos

Mayra Mendoza y Larroque inauguraron la “Proveeduría Eva Perón” en Quilmes

El ministro bonaerense visitó a la intendenta quilmeña e inauguraron en Solano un comercio con precios “accesibles” adentrado en el programa “Comprar en Comunidad”.


  • Mayra Mendoza y Larroque inauguraron la “Proveeduría Eva Perón” en Quilmes

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, realizo la inauguración de la “Proveeduría Eva Perón” este martes junto a Andrés “el cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Francisco Solano. El espacio tendrá la función de comerciar en las cercanías de los habitantes del distrito.

La intendenta de Quilmes llevó adelante la inauguración del espacio, el cual busca promover el desarrollo local a través de la venta de productos de la canasta básica a precios accesibles para la comunidad, enmarcada en el programa “Comprar en Comunidad”, que pertenece al ministerio encabezado por Larroque.

En dicha inauguración, la intendenta del municipio de Quilmes tomó la palabra y afirmó: “Es para nosotros una alegría poder hoy estar inaugurando este primer mercado y a partir de éste, continuaremos en otras localidades con más mercados para la comunidad”.

Además, Mendoza agregó: “Estas acciones ayudan a cuidar el bolsillo de nuestra comunidad, bonaerenses y quilmeños, de todos los argentinos y argentinas, porque sabemos y no desconocemos la situación difícil que están padeciendo muchas familias. Entendemos que estas medidas ayudan a poder mitigar todo ese perjuicio que muchas veces generan las empresas con su especulación”.

Por su lado, Larroque remarcó: “Estar en Quilmes es una alegría, con una Intendenta que trabaja tanto, y hoy estamos acercando esta ‘Proveeduría Eva Perón’ que es un orgullo para nosotros y que beneficia a la comunidad quilmeña de San Francisco Solano.

En esa línea, el ministro bonaerense aseguró que son “productos de buena calidad y a buenos precios, que es lo importante en un momento en el que hay que combatir la inflación, pero también que sean de buena calidad y que vengan a partir de los productores organizados locales”.

Al inicio del acto, se realizó el corte de cinta y el descubrimiento de una placa. Luego, la Intendenta y el Ministro llevaron a cabo la firma de un convenio el cual enmarca que el objetivo es establecer mecanismos de colaboración y articulación mutuos.

En contribución al programa, los vecinos adquirieron descuentos del 40% con Cuenta DNI del Banco Provincia y solicitaron la tarjeta de beneficios Somos Quilmes para más descuentos. El programa funciona como acción directa para combatir la inflación “posicionando al Estado como un estabilizador de precios justos”, según la política bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS