viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 abr 2023 14:49

Reacción política

Megaoperativo de detención de choferes: la oposición apuntó contra Kicillof y Berni

El operativo montado para detener a uno de los choferes que agredió al ministro de Seguridad bonaerense se viralizó y dirigentes políticos de distintos espacios no tardaron en mostrar su repudio.


  • Megaoperativo de detención de choferes: la oposición apuntó contra Kicillof y Berni

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El momento en que detienen en su casa a uno de los choferes de colectivo que agredió al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, durante la protesta por el asesinato del colectivero de la línea 620 fue motivo de indignación y repudio de parte de políticos de la oposición quienes se expresaron a través de sus redes.

Uno de los primeros en comentar fue Nestor Pitrola, dirigente del Partido Obrero, quien aseguró: “Lo que no hacen con los narcos lo hacen con trabajadores”.

El diputado nacional, Nicolas Del Caño, cargó Contra Kicillof y Berni y expresó que estos desatan “la persecución contra los trabajadores que hace unos días perdieron a su compañero Daniel”.

Para el diputado nacional y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, cada vez son más “graves y más preocupantes los papelones de Kicillof”.

Joaquin de la Torre, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires  por el PRO y senador bonaerense, tildo de “cagones” a quienes “persiguen laburantes”, y afirmó que este es “el final del kirchnerismo”.

“No les importa cuidar a la gente, nunca les importó. Así detienen a los laburantes mientras los chorros siguen haciendo de las suyas”, puntualizó, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli.

La diputada liberal Victoria Villaruel también participó de los comentarios contra la detención del colectivero y señaló que se montó un show “para detener al colectivero q le pegó a Berni mientras para detener a violadores o mapuches usurpadores andan con todo cuidado”.

Por su parte, el diputado bonaerense Maxi Abad, hizo eco de la detención del chofer y destacó que este fue un “uso desmedido de la fuerza”.

Mientras que la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se preguntó: ¿por qué no se ocupan de que los bonaerenses puedan salir a la calle sin miedo?

Por último, Carolina Piparo, diputada nacional, afirmó: “Narcos, asesinos, violadores y chorros delinquiendo tranquilos u organizando crímenes con wifi desde la cárcel, pero los K te desplegan terrible operativo nocturno para detener a un colectivero que está en su casa y a derecho”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS