viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 26 mar 2023 09:30

MiPyMes

En el Día de la Memoria, el Banco Nación anunció un programa de inversiones de $10.000 millones

La titular del BNA, Silvina Batakis, confirmó la puesta en marcha del programa y aprovechó la fecha para homenajear a los empleados de la entidad desaparecidos en la última dictadura.


  • En el Día de la Memoria, el Banco Nación anunció un programa de inversiones de $10.000 millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de Día de la Memoria, Silvina Batakis, Presidenta del Banco Nación, llevó a cabo un anuncio junto a la gerenta general del BNA, María Barrios y Sergio Palazzo, titular de La Bancaria. En el mismo confirmó la puesta en marcha de un programa destinado a banca personas y a MiPyMes de todo el país, por 10.000 millones de pesos.

Dicho anuncio se realizó en el acto por el 47° aniversario del último golpe cívico militar. El acto tuvo lugar en el Hall Central de la entidad, donde al mismo tiempo, se homenajeó a los 31 empleadas y empleados detenidos y desaparecidos del Banco Nación, víctimas del Terrorismo de Estado.

En ese sentido, y en el marco de la fecha, Batakis dijo: “El compromiso del Directorio, las gerencias y de todo el personal por el acompañamiento en el lanzamiento de la línea especial para conmemorar los 40 años de democracia, con condiciones preferenciales, a una tasa de interés del 40% y que apunta a honrar la memoria de quienes nosotros no queremos olvidar”.

También hizo una profunda reforma del sistema económico, y aún tiene tentáculos hasta el día de hoy. Por eso necesitamos fortalecer la Democracia y perfeccionar este sistema que es el mejor para alcanzar el bienestar de un país”, agregó la ex ministra de economía.

El programa contempla una línea de crédito para financiar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) donde el destino será para inversiones en general y para recomposición de capital de trabajo. Además, también buscarán financiar a personas humanas pertenecientes al segmento micro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS