jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 1 abr 2023 10:38

Obras municipales

Grindetti anunció que Lanús llegará a más de 2.800 calles repavimentadas a fines de 2023

El intendente local junto a su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, dio a conocer el inicio del “Plan de Repavimentación y Bacheo 2023” en la comuna.


  • Grindetti anunció que Lanús llegará a más de 2.800 calles repavimentadas a fines de 2023

Néstor Grindetti, intedente de Lanús, y Diego Kravetz, jefe de Gabinete local, anunciaron el “Plan de Repavimentación y Bacheo 2023” en la comuna. El mismo incluye diferentes obras de asfalto con hormingón y concreto asfáltico que tendrán como objetivo la puesta en valor del espacio municipal.

En ese sentido, el intendente de Lanús remarcó: "En 2015, nos encontramos con un Lanús destrozado, donde no se podía transitar por ninguna calle. Hoy esa realidad cambió y llegaremos a 2.800 cuadras intervenidas para fin de la gestión”.

"Seguramente el equipo que venga a partir de la próxima etapa, con Diego a la cabeza, se encargará de llegar a todas las calles en las que todavía no pudimos trabajar", agregó el jefe comunal de Lanús.

Por su parte, Diego Kravetz, afirmó: "Nosotros trabajamos para atender las necesidades de la gente y desde el comienzo de la gestión, con Néstor (Grindetti), el arreglo de calles es una prioridad.", y destacó: "Mi plan es seguir por este camino, el de estar cerca de los vecinos, planificando y ordenando el espacio público de todo el distrito".

Las obras serán llevadas a cabo gracias a los fondos promovidos por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia por intermedio de los programas Municipios a la Obra, Pavimentación Urbana y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación mediante "Argentina Hace".

El sector del Espacio Público tendrá a su cargo el arreglo de más de 125 cuadras con carpeta asfáltica en las localidades de Lanús Este y Oeste, Remedios de Escalada y Monte Chingolo. Por otro lado, el área de Delegaciones se encargará de la reparación de un total de 10 mil metros cuadrados de bacheo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS