viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 mar 2023 11:35

PRO Bonaerense

Grindetti habló sobre los tres precandidatos de Bullrich: “No vamos a ir a una PASO”

El intendente de Lanús aseguró que tanto él como Iguacel y De la Torre se pondrán de acuerdo en pos de lo mejor para el espacio.


  • Grindetti habló sobre los tres precandidatos de Bullrich: “No vamos a ir a una PASO”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, habló sobre el futuro político de los tres representantes de Patricia Bullrich en el territorio bonaerense.

Ayer se reunió la mesa política del PRO en la Provincia junto a Mauricio Macri. El expresidente dio el visto bueno para una disputa entre Diego Santilli y Cristian Ritondo. Pero también aparecen Grindetti, Iguacel y De la Torre en la disputa por sentarse en el Sillón de Dardo Rocha, y el de Lanús dio detalles sobre cómo se resolverá esa situación.

En declaraciones a Radio con Vos, Grindetti manifestó: "No vamos a ir a una PASO, nos vamos a poner de acuerdo entre los tres y Patricia. Charlando de buena leche, no poniéndose caprichoso y queriendo que el espacio gane."

"Ritondo está como precandidato en la eventualidad que María Eugenia sea candidata a presidenta”, sentenció Grindetti sobre uno de los precandidatos.

Además, sobre la decisión del expresidente, Grindetti dijo: "Mauricio nos dio el ejemplo. Una cosa muy difícil es manejar el ego."

El de Lanús se mostró en sintonía con el mensaje que dejó el expresidente: "Yo quiero ser gobernador, pero quiero que ganemos la Provincia, la Nación y la mayor cantidad de distritos. No voy a hacer locuras ni encapricharme por ver mi nombre en una boleta si soy perdedor."

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS