jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 mar 2023 13:18

En Lanús

Con el respaldo de Bullrich, Grindetti oficializó su precandidatura a Gobernador Bonaerense

El Intendente de Lanús colmó un club de barrio de su municipio y aseguró estar dispuesto a “pagar los costos políticos” para hacer una gran reforma en la Provincia.


  • Con el respaldo de Bullrich, Grindetti oficializó su precandidatura a Gobernador Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a la amplia lista de Juntos por el Cambio para disputar las elecciones para Gobernador de la Provincia. El mandatario aseguró que no disputará por la intendencia y lanzó su acto de campaña en un club de barrio de su distrito.

Más de 700 personas colmaron el Club Quintana de Lanús Oeste, para escuchar el discurso y las propuestas del precandidato. El cierre del acto estuvo a cargo de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, que le manifestó su apoyo al intendente para que sea candidato, en una fuerte interna que mantiene con Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy dispuesto a pagar los costos políticos de las transformaciones que hay que hacer en la Provincia, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz y profundo”, expresó el intendente en una de las frases más fuertes de su discurso.

Presenciaron el discurso de Grindetti el diputado nacional, Hernán Lombardi; el jefe de campaña provincial de Patricia Bullrich, Sebastián García De Luca; el diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Aldana Ahumada; el jefe de gabinete local y precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz; concejales, consejeros escolares y referentes territoriales, entre otros.

También aprovechó para manifestar su extremo apoyo a la Presidenta del PRO: “El cambio que inicio Mauricio (Macri) en el 2015 sé que Patricia va a saber continuarlo y profundizarlo, con coraje y convicción enfrentando a las mafias y devolviendo el orden y la previsibilidad que le falta a este país”.

“Estamos en un momento de la política argentina donde los dirigentes se miran el ombligo y se olvidan del verdadero propósito de esta vocación que es servir a la gente, hay un divorcio de la gente con la política por eso surgen expresiones antisistema que venden soluciones que son impracticables y peligrosas”, analizó y pidió que afloje la interna del partido amarillo.

Grindetti manifestó sus intenciones de ser gobernador, cuestionó los problemas de inseguridad y fustigó al sindicalismo bonaerense: “Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación, a mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la provincia. Hay que terminar con la doctrina Baradel en las escuelas de la provincia y evitar que el conurbano se convierta en un segundo Rosario, para eso se necesita compromiso y convicciones, seguro los de enfrente nos van a tirar piedras, como hicieron tantas veces, pero como dice siempre Mauricio: somos el cambio o no somos nada”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS