jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 28 mar 2023 19:26

Elecciones 2023

Wado de Pedro aseguró que será candidato “si el Frente de Todos lo decide”

El ministro del Interior de la Nación se refirió a su posible candidatura como presidente por el oficialismo y a las internas que atraviesa el gobierno.


  • Wado de Pedro aseguró que será candidato “si el Frente de Todos lo decide”

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, en conversaciones radiales, dialogó acerca de la posibilidad de presentar su candidatura a la Presidencia. En medio de las internas del Frente de Todos, el funcionario reveló que será candidato “en caso de que la coalición lo decida”.

El ministro del interior reveló que "nunca soñé con ser presidente. Lo que hago es pensar la Argentina y poner el cuerpo para mejorar la vida de los argentinos desde el lugar que me toque”. En ese sentido, Wado remarcó que pertenece “a una generación que piensa en la Argentina del futuro y tiene que salir de los personalismos”.

Por ese lado, Wado de Pedro aseguró que su futuro dependerá de "lo que la coalición a la que pertenezco decida”, además de afirmar que el espacio aceptará las internas ya que “todos tienen derecho de participar en las PASO”.

Con respecto a las internas dentro del espacio oficialista, Wado se refirió a la candidatura de Alberto Fernández, donde aseguró que presentarse "es una decisión de él", sin asegurar un deseo o no de que el actual Jefe de Estado forme parte de las listas del Frente de Todos.

Con respecto a las internas dentro del oficialismo, el ministro del Interior indicó que no hay que “dramatizar”, las discusiones en el espacio político que reside ya que “son sanas”.

Por ese lado, Wado aseguró: “Cuando se agota la discusión dentro de los ámbitos de debate a puertas cerradas y las decisiones que se toman son muy distintas entre los miembros de la coalición, es normal que alguien diga que no está de acuerdo con todo lo que hizo el área de economía a cargo de Martin Guzmán, por ejemplo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS