viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 28 mar 2023 18:17

Ansiada producción

La próxima serie de Marvel, “Secret Invasion”, ya tendría fecha de estreno

A partir de una filtración de Disney+, el 21 de junio del 2023 sería el lanzamiento de esta nueva ficción con Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury.


  • La próxima serie de Marvel, “Secret Invasion”,  ya tendría fecha de estreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Secret Invasion” lo último de Marvel en series, tendría fecha de estreno por una filtración de la plataforma de streaming Disney+ el 21 de junio de 2023, y tendrá a Samuel L. Jackson interpretando al ex director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury y a Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.

En el argumento de la serie, Nick Fury será el encargado de introducir formalmente la guerra Kree-Skrull al Universo Cinematográfico de Marvel después de su mención por encima durante Capitana Marvel.

Por ahora, solamente se sabe que algunos de los personajes que ya conocemos y veremos en esta serie son Talos, War Machine, Everett Ross y Valentina Allegra de Fontaine, debido a la cualidad cambia formas de los Skrull es muy probable que uno de los tres últimos sea un Skrull infiltrado en la sociedad humana.

Según el tráiler presentado, la serie va a narrar acerca de cómo Nick Fury busca investigar que tan infiltrados en la sociedad humana están los Skrull, en un primer lugar se va a investigar las organizaciones políticas y militares pero los fans de los comics saben que un Skrull puede imitar la forma y los poderes de cualquier héroe.

Este hecho va a generar expectativa de cara a los próximos eventos de Marvel, puesto que en el espectador en ningún momento va a saber que héroe ha sido suplantado por un extraterrestre y quien sigue siendo un aliado de los Vengadores.

La serie va a tomar inspiración en los comics originales de Marvel publicados en 2008, esta saga estuvo fuertemente apoyada por otros eventos de los comics (House of M, Word War Hulk y Civil War). Algunos de estos eventos aún no han sucedido en la cronología del MCU así que será interesante ver como los showrunners logran adaptar la historia con otros eventos.

Apenas se anunció que la invasión secreta tendría su interpretación en el MCU los fans de internet empezaron a crear teorías de que héroes conocidos hasta el momento podrían ser agentes secretos Skrull que buscarán debilitar a los Vengadores.

Por su parte el desarrollo de la historia de Nick Fury es un misterio, por otro lado puede verse las primeras apariciones de los Skrull en la película de Capitana Marvel en Disney+.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS