martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 5 mar 2023 12:02

Tras una década

Miley Cyrus vuelve a Disney: celebrará su nuevo álbum con un evento especial

La celebración musical por su octavo disco llegará a la plataforma de streaming bajo el título de “Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”


  • Miley Cyrus vuelve a Disney: celebrará su nuevo álbum con un evento especial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Miley Cyrus se despidió de Hannah Montana y de la programación de Disney hace más de una decada, pero su nuevo disco la trajo de nuevo para trabajar en conjunto con la compañía de entretenimiento una vez más

Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es un evento musical original de Disney+ que llegará este mes con motivo de la celebración del lanzamiento de su nuevo albúm

Cyrus cantará su exitoso tema “Flowers”, que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut. Y, además de presentar el más reciente material de Endless Summer Vacation, la artista multiplatino es productora ejecutiva del especial de Disney Branded Television. También producen RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records. 

Esta sesión de música en vivo estará disponible el 10 de marzo a nivel global y coincidirá con el lanzamiento del octavo álbum de la cantante estadounidense, en Argentina podrá verse a las 15:00 hs. 

Miley Cyrus se sube al escenario en este especial musical imperdible de Disney+, Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Por primera vez, Miley interpretará canciones de Endless Summer Vacation, incluida su exitosa canción ‘Flowers’, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright”, dice el comunicado oficial de Disney +. 

Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley Cyrus inició en 2012 para sus fans, la recepción inicial fue increíble y la estrella pop mantuvo este formato porque ofrecía una experiencia singular de música al aire libre.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS