jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 mar 2023 16:46

Clima electoral

Kicillof chicaneó a Macri luego de su “renunciamiento”: “Nadie le pidió que se quede”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un acto en Berisso donde recordó al ex Presidente y minimizó su postura de no ser candidato.


  • Kicillof chicaneó a Macri luego de su “renunciamiento”: “Nadie le pidió que se quede”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó diversas críticas al espacio de Juntos por el Cambio, en el marco del “renunciamiento” de Mauricio Macri. En un acto en Berisso llevado a cabo este martes, el mandatario bonaerense afirmó que “nadie pidió que se quede”, en referencia al ex Presidente de la oposición.

En su visita a Berisso para inagurar un Jardín de Infantes, el gobernador estuvo presente con la vicegobernadora, Verónica Magario; su director de Educación, Alberto Sileoni; y el intendente Fabián Cagliardi. Allí, Kicillof no escapó de la noticia de Juntos y remarcó su postura contra la oposición y Mauricio Macri.

Con respecto al espacio de Juntos apuntó: "Los adoradores del mercado dicen que todos los problemas que tiene la sociedad los produce el Estado y que el que debería resolverlo es el mercado. El mercado tuvo 29 años para hacer una escuela en Berisso. No existe esa mano invisible del mercado".

En ese sentido, se refirió al “renunciamiento" de Mauricio Macri como candidato a Presidente y afirmó: “Veía al que renunció ahora sin que nadie le pida que se quede, pero fue y renunció". "Es un gesto no de grandeza, tal vez de realidad”, agregó el mandatario bonaerense

Por otro lado, en el marco electoral, el intendente de Berisso expresó el deseo de contar con otro mandato de Kicillof y expresó: "Axel te necesitamos tanto a vos como a Verónica cuatro años más en la provincia. Cuando tenemos a un gobernador que nos escucha, que quiere transformar a la provincia, que le dio identidad y nos sentimos identificados".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS