viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 25 mar 2023 13:21

Gloria eterna

Reviví a la Argentina Campeón: FIFA anunció la película del Mundial de Qatar 2022

A través de FIFA+, los fanáticos del futbol pueden disfrutar del documental con lo mejor de la última la Copa del Mundo con Argentina como principal protagonista.


  • Reviví a la Argentina Campeón: FIFA anunció la película del Mundial de Qatar 2022

La FIFA anunció en su propia plataforma, FIFA+, el nuevo documental del Mundial de Qatar 2022. La Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina tiene su resúmen a modo de film en la plataforma (paga) de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

El film repasa lo más destacado de todo el Mundial, la actuación de Marruecos, la sorpresa de Arabia, la pronta eliminación de Alemania, y mucho más. Además del campeonato de Argentina, la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó muchas sorpresas, derrotas inolvidables y momentos nostálgicos como, posiblemente, el último mundial de Cristiano Ronaldo.

Pese a los diferentes condimentos que ofrece el documental disponible en FIFA+, el plato fuerte, sin dudas, se centrará en la Selección Argentina. El triunfo de Lionel Scaloni, con partidos de película, son sin dudas, el principal espectáculo del film.

Además, la nostalgia de todo futbolero estará presente con imágenes de Lionel Messi, por fin con una Copa del Mundo, que seguramente recuerde viejas épocas como la conquista de Maradona en tierras mexicanas por el año 1986.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS