martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 22 mar 2023 16:27

Celebración mundial

Un show aparte: Wos, La T y la M, La K´onga y más artistas cantarán en el Argentina-Panamá

Según el cronograma habrá presentaciones antes, en el entre tiempo y después del partido.


  • Un show aparte: Wos, La T y la M, La K´onga y más artistas cantarán en el Argentina-Panamá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves el estadio Más Monumental será una fiesta con el enfrentamiento amisto entre la selección de futbol Argentina y el combinado de Panamá, a partir de las 20.30 horas con numerosos de artistas invitados para adornar esta jornada de celebración.

El encargado de abrir el telón será el Fer Palacio, el set preparado por el DJ oriundo de San Antonio de Padua arrancará alrededor de las 16.15. Pero no será el único, porque volverá a presentar un rato más tarde, después del show de Los Totora, que comenzará a las 18.

Durante toda la tarde, además, en la pantalla gigante del estadio se observarán películas y promociones del Mundial que preparó la AFA.

Alrededor de las 19, el último show antes del inicio del partido lo dará La T y la M, la banda de cumbia que se popularizó con el tema "Pa' la Selección".

Un rato después quienes pisarán el césped del Más Monumental serán Fernando Romero, autor de la letra de "Muchachos", la reversión de la canción de la Mosca, y Tula, quien recibió en la gala de The Best el premio a la mejor hinchada del mundo.

Aunque no aparece La Mosca en el cronograma, la banda fue contratada para estar en Santiago del Estero y podría sumarse antes en River

Como ocurrió en los últimos partidos de la Selección, el Himno Nacional será interpretado por Ariel Ardit y no por Lali Espósito, como se especulaba en la previa, aunque la actriz y cantante podría presentarse en el siguiente partido, contra Curazao, en Santiago del Estero el martes 28.

Como ocurre con grandes eventos en el mundo como el Super Bowl, habrá show en el entretiempo: el rapero Wos, cuya canción "Luz Delito" fue elegida por los integrantes de la Selección durante el Mundial para musicalizar historias en Instagram, aparecerá en esos minutos previos al segundo tiempo.

Para el post partido, en tanto, habrá micrófono abierto para que los jugadores se expresen y agradezcan el cariño de los hinchas en un escenario con luces led sincronizadas con las torres de luz del estadio. Allí, Chiqui Tapia le dará la réplica de la Copa del Mundo a Lionel Messi, quien la levantará como en Doha hace tres meses.

El cierre de la fiesta, por último, lo hará La K'onga, la banda de cuarteto que acaba de realizar un show para 45 mil personas en Vélez el sábado pasado. Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé sonaron en Liniers y ahora tendrán la oportunidad de repetir parte de ese éxito en el Más Monumental.

El año pasado, la banda oriunda de Villa Dolores había participado de la fiesta que armó Lionel Messi en Rosario bajo el nombre "Campeones del Mundo". Ahora tendrá un broche de oro.

El evento tendrá la conducción del exarquero de la Selección Sergio Goycochea.

Por último, Cerveza Quilmes también tendrá su participación en el evento, a raíz de su comercial dedicado a la selección y a la hinchada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS