jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2023 12:48

Candidaturas municipales

Abad estuvo en San Martín y presentó a la candidata de la UCR para intendenta

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires comenzó a estirar las candidaturas radicales en los distintos municipios bonaerenses.


  • Abad estuvo en San Martín y presentó a la candidata de la UCR para intendenta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y diputado bonaerense, Maximiliano Abad continúa en su lanzamiento por alcanzar el sillón de Dardo Rocha y en este caso, adelanta su campaña a San Martín. Allí, el precandidato presentó a Verónica Dalmon como candidata a intendenta por el espacio UCR-Adelante.

La UCR comienza a estirar el panorama de las candidaturas con candidatos propios en todos los Distritos de la Provincia. En ese sentido, Abad presentó a Dalmon como candidata a disputar un lugar en la comuna del municipio de San Martín.

En ese sentido, el precandidato afirmó: “Verónica es una militante comprometida, preocupada y ocupada de los problemas de cada vecino de San Martín. Y no es casual que nuestra candidata sea mujer: San Martín necesita ser cuidada por alguien que la saque del abandono y la desidia”.

En ese sentido, la candidata a intendenta declaró que continúa “trabajando en este espacio en el que venimos esforzándonos para generar las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de los sanmartinenses” y que es “un orgullo acompañar a Maxi Abad en este camino para transformar la Provincia y nuestro Distrito”.

En el encuentro participaron el Senador Provincial Ariel Bordaisco, El Diputado Nacional Sebastián Salvador, las Diputadas provinciales Alejandra Lordén y Sandra Paris, el ex Intendente Ricardo Ivoskus, la ex Diputada Nacional Lidia Naim, entre otros legisladores bonaerenses y cocejales locales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS