martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 15 mar 2023 17:11

Por la Provincia

Abad en modo campaña: “Desde el radicalismo proponemos soluciones concretas”

El precandidato a gobernador presentó su diseño de Políticas Publicas junto a Alejandra Lordén, titular de la Fundación Poder.


  • Abad en modo campaña: “Desde el radicalismo proponemos soluciones concretas”

Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense y precandidato a gobernador, encabezó la presentación del “Diseño de Políticas Públicas” elaborado por la Fundación Poder y junto a la titular de la organización, Alejandra Lordén.

En ese sentido, Abad expresó “La gente está cansada de este Estado ineficiente, desordenado, atrasado. Quiere respuestas, quiere recuperar el orden y poder vivir tranquilos. Por esa razón vamos a recorrer toda la provincia, para que todos sepan que la UCR tiene un plan de gobierno que busca mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

En ese sentido, el precandidato a gobernador agregó: “Para eso necesitamos propuestas claras que resuelvan los problemas. Y mientras muchos gritan y se pelean por un botín, nosotros desde el radicalismo proponemos soluciones concretas”.

Por su parte, Lordén expresó que “una de las principales causas de la decadencia crónica de la Provincia es la falta de rumbo. La planificación insuficiente”, y aseguró que “desde la UCR bonaerense hoy tenemos una hoja de ruta para potenciar productivamente a la provincia, comenzar una revolución del conocimiento y darle sentido estratégico al ordenamiento territorial”.

Por el lado de Maximiliano Abad, su sector del radicalismo bonaerense se encuentra en su agenda de gobierno la cual remarcan que cuenta con 3 ejes importantes nombrados de la siguiente forma por el espacio:

-Una Revolución Educativa que garantice el derecho a una educación de calidad para todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

-Una Reforma Provincial, que promueve la reorganización administrativa provincial con el fin de racionalizar la gestión pública, promoviendo una mayor autonomía municipal.

-Una Reactivación Productiva que fortalezca el perfil exportador de la provincia promoviendo el desarrollo de sectores como la energía, la economía del conocimiento y la riqueza ictícola.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS