martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 24 mar 2023 11:27

Tienda virtual

Cuattromo habló de Provincia Compras y aseguró que Kicillof “pide un banco para el pueblo”

El titular del Banco Provincia habló respecto a la nueva herramienta del Bapro y aseguró que el objetivo es “estar cerca de la gente”.


  • Cuattromo habló de Provincia Compras y aseguró que Kicillof “pide un banco para el pueblo”

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en entrevista radial el día de hoy, habló sobre algunos detalles de la nueva página web de mercado para la banca pública. En ese aspecto aseguró que el objetivo es “garantizar un servicio accesible para todos en la Provincia”.

En conversación con Radio Provincia, Cuattromo aseguró: “Estamos trabajando para seguir incrementado la cantidad de cadenas y comercios que vendan sus productos mediante Provincia Compras”, al respecto de la nueva tienda virtual del Banco Provincia.

En ese sentido, el presidente del Bapro explicó: “Uno de los requisitos que le ponemos a las empresas es que garanticen la entrega en toda la Provincia, porque el objetivo es poner un servicio para que mucha gente, en cualquier lugar y desde su casa, pueda acceder a toda la oferta de bienes del portal”.

“El servicio está pensado para los clientes del Banco Provincia. Son una promoción de lanzamiento y es una estrategia de venta para posicionar Provincia Compra en un segmento donde no teníamos presencia como entidad”, especifico Cuattromo.

Por otro lado, el presidente del Banco Provincia expresó que la página “creció casi un 70% en cantidad de clientes: En 2019 tenía 4,5 millones y hoy superamos los 8 millones, lo que permite un crecimiento genuino y la vuelva más sólida”.

En ese aspecto dijo: “hoy tenemos los mejores indicadores históricos desde la salida de la convertibilidad y, una vez que cumplimos con los objetivos regulatorios, ofrecemos los mejores servicios porque el objetivo no es maximizar la ganancia. El gobernador nos pide un banco al servicio del pueblo bonaerense”.

“A un momento delicado desde lo económico, el Banco Provincia debe redoblar esfuerzos para construir más herramientas para estar cerca de la gente. Por eso esta iniciativa permite comprar por la web y poder recibir los productos en el hogar a 24 cuotas sin interés”, sentenció Cuattromo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS