viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 16 mar 2023 16:27

Nueva plataforma

Banco Provincia anunció su nueva tienda online con envíos gratis y hasta 24 cuotas sin interés

La banca pública confirmó el lanzamiento oficial de su nuevo portal de ventas con más de 5.600 productos de diferentes catálogos.


  • Banco Provincia anunció su nueva tienda online con envíos gratis y hasta 24 cuotas sin interés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia continúa en su expansión sobre las plataformas digitales, luego del impacto y la repercusión de Cuenta DNI, la banca pública anunció la salida de la página web “Provincia Compra”, el sitio de ventas oficial de la entidad bancaria. Para iniciar las compras, entrar a este enlace: www.provinciacompras.com.ar .

La plataforma digital del Banco Provincia ya se encuentra disponible con una variada cantidad de productos disponibles, los cuales pueden adquirirse, en algunos casos, con hasta 24 cuotas sin interés y envíos sin cargo. Entre los productos, se pueden encontrar desde electrodomésticos, hasta indumentaria.

En las últimas horas, el sitio fue habilitado, posterior a la división de las diferentes categorías en cuanto a productos que separa en su catálogo la página del Banco Provincia. Entre las categorías se encuentran tecnología, electro hogar, juguetería, moda, decoración, calzado, entre otras opciones.

En ese sentido, la página web afirma que consta con más de 5.600 productos listados hasta el momento que pueden adquirirse en cómodas cuotas sin interés. Por el momento, no anunció promociones que refieran a cuestiones relacionadas a la cartera digital –Cuenta DNI-, aunque la banca pública tampoco informó que no vaya a hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS