viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 23 mar 2023 10:10

Interna oficialista

“Kelly” Olmos criticó a De Pedro y cruzó a Kicillof por los salarios en la Provincia

La Ministra de Trabajo cerró el salario mínimo vital y móvil y recibió críticas de todos los sectores oficialistas. Olmos respondió y cruzó al Gobernador y al Ministro del Interior.


  • “Kelly” Olmos criticó a De Pedro y cruzó a Kicillof por los salarios en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de cerrarse el nuevo salario mínimo vital y móvil, que recibió críticas por todos lados, no solo por el aumento sino también por no implementar la suma fija, la Ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos, agitó la interna del Frente de Todos cuestionando a dos referentes camporistas.

Luego de que De Pedro cuestionase la situación económica nacional y remarque la necesidad de una política que impacte en el poder adquisitivo. Olmos salió al cruce y criticó al mercedino.

Un día después de las críticas de Wado, fue Olmos quien salió al cruce. La ministra no solo descartó ese tipo de medidas, sino que advirtió que los sueldos con peor poder adquisitivo son los de los municipales bonaerenses, por lo que sugirió al Gobierno de Kicillof que intervenga allí.

“Le digo a ‘Wado’ de Pedro que el sector salarial más retrasado es el de los municipales de la Provincia de Buenos Aires”, sentenció Olmos.

“Ahí tienen que intervenir porque yo no tengo competencia y la Provincia de Buenos Aires sí”, lanzó la funcionaria a radio AM 750.

“Esto tiene que resolverse por la vía de la negociación porque cada sector tiene su particularidad y una decisión general interviene cambiando reglas del juego de cada sector, no es el mejor método”, sostuvo Olmos respecto al pedido de una suma fija para los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS