viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2023 19:45

Respuesta de Juntos

“Se la llevaron toda”, "denuncía ante la Justicia": duro cruce público entre Vidal y Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires apuntó contra la gestión anterior y los referentes bonaerenses del PRO lo cruzaron en twitter.


  • “Se la llevaron toda”, "denuncía ante la Justicia": duro cruce público entre Vidal y Kicillof

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, inauguró un jardín de infantes en el municipio de Avellaneda y apuntó contra la gestión bonaerense de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, donde afirmó: “se llenaron la boca hablando de la educación. Nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces”.

En ese sentido, el gobernador afirmó: “En cuatro años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, se llenaron la boca hablando de la educación. Nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces”.

“Primero, endeudaron al país en 100.000 millones de dólares de libre disponibilidad, después tomaron 45.000 millones de dólares más del FMI y endeudaron la provincia en 11.000 millones de dólares. Pero no se trata sólo de tener plata, sino para qué la usas y cuáles son las prioridades”, agregó Kicillof.

Por otra parte, Kicillof remarcó: “Decían que era importante la educación, endeudaron al país por 100 años y desfinanciaron la educación. En cuatro años, Vidal hizo 65 nuevos edificios y cerró 37. La cuenta le da horrible. Nosotros, con pandemia, llevamos 150 y vamos por muchos más”.

En ese sentido, desde la oposición salieron a responderle al gobernador. Entre quienes apuntaron contra Kicillof, María Eugenia Vidal salió al cruce tras ser uno de los principales blancos en las declaraciones del mandatario bonaerense.

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense apuntó: “Axel, si tenés pruebas de la ridiculez que decís, presentate en la justicia. La que está condenada a prisión por el robo de más de 84 mil millones es tu jefa, Cristina Kirchner”.

Por otro lado, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, también se sumó a los ataques contra el mandatario y afirmó: “Kicillof, es muy triste verte tan desesperado. Los que se robaron un país dejando 2 de cada 3 chicos pobres, con escuelas cerradas, hospitales desmantelados y rutas destruidas son ustedes. Tanto relato te hizo mal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS