jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2023 14:10

En Avellaneda

Kicillof respaldó a Ferraresi como interventor de Edesur: “Agarró un fierro caliente”

El Gobernador de la Provincia inauguró un jardín de infantes en el municipio del Conurbano y apoyó la decisión de Massa de designar al intendente como interventor.


  • Kicillof respaldó a Ferraresi como interventor de Edesur: “Agarró un fierro caliente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró un nuevo jardín de infantes en la localidad de Avellaneda junto a su intendente, Jorge Ferraresi.

El jefe comunal del distrito del Conurbano fue designado por Sergio Massa como el interventor de Edesur por 180 días, empresa que generó varios cortes de luz durante la última temporada de verano en el AMBA.

Durante su discurso, Kicillof apuntó al gobierno de Vidal: ”Dijo que en los cuatro años de gobierno hizo 65 nuevos edificios escolares y se olvidó de decir que cerró 37 escuelas".

Para destacar la llegada de Ferraresi a Edesur, primero Kicillof vinculó "la época del neoliberalismo" pasada con la crisis energética que sufrió gran parte del Conurbano durante las últimas semanas.

"Tiene que ver con otro fracaso de las grandes mentiras de la Argentina, eso de las privatizaciones, de que todo lo público es malo y todo lo privado es bueno", expresó.

"Jorge viene a tomar un fierro caliente, como siempre”, sentenció Kicillof. “La provincia de Buenos Aires está a disposición para que se lleve adelante lo que siempre tuvo que pasar: un plan de inversión de Edesur al servicio de los y las bonaerenses", aseguró Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS