viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 22 mar 2023 16:28

Promos y descuentos

La Plata celebra la Noche de las Heladerías con ofertas imperdibles

Pese a la llegada del otoño al país, las heladerías anunciaron nuevas promociones para sus clientes en distintos puntos de la ciudad.


  • La Plata celebra la Noche de las Heladerías con ofertas imperdibles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Ciudad de La Plata celebrará este jueves 23 de marzo la Noche de las Heladerías. Cuatro heladerías se unieron para lanzar una serie de promos y descuentos para todos sus clientes en una noche para celebrar al helado en la llegada del otoño.

Pese a las bajas de temperatura y la llegad del otoño, el público quiere seguir disfrutando de los helados y por ello, con el fin de rendir homenaje a esta sabrosa creación dulce, la ciudad de La Plata celebra la Noche de las Heladerías con promociones y descuentos especiales para todos sus clientes:

Artesian, la marca de helados artesanales de Gonnet de la calle 503 e/ 11 y 12, propone una promoción especial: 3 x 4 en potes de 1/4 , 1/2 y 1 kg. O sea, llevás 4 y pagás 3. Cabe recordar que Artesian no tiene local aún, funciona en formato delivery o take away. El pedido se realiza vía Whatsapp con el número 221 420 3506.

Otra de las opciones es la Mantequería, la cual propone para su heladería de calle 10 e/ 47 y 48 una promo especial: 2x1 en helados de ¼, sólo take away. La misma, estima que es una oportunidad de deleitar el paladar con los exquisitos sabores de helado natural del maestro heladero Iñaki Jáuregui Lorda.

Por otra parte, los helados de Vipentto se ofrecen con unas ofertas que van a partir de las 19 hs con una promo especial en cualquiera de sus locales en Av. 25 esq. 54 y 9 esq 45 - 4 esq 5. La misma consiste en 2 x 1 en helados de 1/4 kg. Sólo take away.

Por último, para los residentes en la zona de Los Hornos , la noche llevará una gran oferta que podrán aprovechar de la heladería de Los Hermanos en Av 137 e/ 62 y 63. La promoción para este jueves es 2x1 en helados de 1/4 entre las 20 y las 00 hs.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS