viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 21 mar 2023 16:18

Espadas afuera

En medio de la interna, Garro recibió a Macri y despertó la alerta en el larretismo

El intendente de La Plata dio vuelta el tablero y se reunió con el ex presidente en la Ciudad de Buenos Aires.


  • En medio de la interna, Garro recibió a Macri y despertó la alerta en el larretismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las internas de Juntos por el Cambio entre el jefe de gobierno de CABA y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex mandatario, Mauricio Macri por el apoyo que este mismo le ofrece a Patricia Bullrich en su campaña por la presidencia, se volvío a activar la alarma.

Julio Garro, intendente de La Plata, quien se mostró muchas veces enfilado junto a Larreta, por lo que se suponía que apoyaba su proyecto, este martes decidió dar un giro inesperado y mostrarse junto a Macri en un doble juego que solo calienta la interna del PRO

Garro coincidió con Macri en “seguir fortaleciendo a Juntos en la Provincia” e hizo hincapié en la importancia de “consolidar una alternativa de país" para todos los argentinos. 

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tierras del larretismo, el mandatario platense le agradeció al ex presidente “por el encuentro y el acompañamiento de todos estos años”. 

“Es clave seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires para consolidar una alternativa de país que le permita a todos los argentinos tener un futuro mejor”, destacó Garro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS