jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 17 mar 2023 19:33

Propuestas imperdibles

Obras, actividades y paseos en La Plata de cara al fin de semana

La municipalidad platense ajustó su cronograma con las diferentes propuestas culturales, turísticas y más de cara al nuevo fin de semana en el distrito.


  • Obras, actividades y paseos en La Plata de cara al fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La municipalidad de La Plata prepara para este fin de semana, diferentes ofertas culturales, turísticas y recreativas, las cuales estarán destinadas a todos los vecinos de platenses desde este viernes hasta el domingo.

El distrito platense informó que en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha se presentará este viernes a las 21:00 y el domingo a las 20:00 la obra "Subterráneo. La oscura realidad que se esconde bajo tierra”. Por otra parte, el sábado a las 20:00 subirá al escenario el elenco de El Mundo de Ellis, un espectáculo teatral hablado en español y lengua de señas.

Otra de las ofertas del sábado se desarrollará a las 17:00 en la plaza Castells de Villa Elisa la comedia musical Eco, guardianes de la Tierra. La misma tendrá una función que se repetirá el domingo 19 a la misma hora en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos de 66 entre 152 y 153.

A su vez, el domingo a las 18:00 se presentará en el Museo Histórico de 50 Nº 935 Desmitificando a Rocha, y a las 19:00 en el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo Rocha de 7 y 50 será el turno de la performance El viento en mis ojos.

En otra área para disfrutar, el Parque Ecológico invita a participar el domingo a las 10:30 de Silvestres y Medicinales. La misma se trata de una caminata para conocer el uso y la aplicación de plantas para el armado de un botiquín en casos de seguridad.

Durante los tres días, será llevado a cabo el programa “Movete en Bici”, con préstamo gratuito de bicicletas. Además, a lo largo de todas las jornadas, la comuna platense ofrecerá paseos en bicicleta enmarcados en el programa “Bicitando la Ciudad” en los que se podrá conocer la génesis y las características principales del Eje Fundacional y el barrio Meridiano V.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS