sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 16 mar 2023 19:39

Post cirugía

Alberto fue operado de una hernia y regresó a la Quinta de Olivos para realizar su reposo

Tras diagnosticarse su hernia de disco, el Presidente de la Nación finalizó su pasar por el Sanatorio Otamendi y comenzará su etapa de recuperación.


  • Alberto fue operado de una hernia y regresó a la Quinta de Olivos para realizar su reposo

Luego de haber sido internado por su hernia de disco, Alberto Fernández finalmente fue operado durante esta tarde y será obligado a realizar reposo. El Presidente de la Nación finalizó su procedimiento en el Sanatorio Otamendi, luego del “bloque radicular”, que se le fue realizado.

Posteriormente a que el diagnostico arrojará la noticia del padecimiento de una hernia de disco lumbar, a partir del dolor en la columna que había empezado a sufrir la semana pasada Alberto Fernández, y que además, lo mantuvo inmovilizado en la residencia de Olivos en los últimos días, el Presidente fue operado con éxito.

Llegadas las 19hs, luego de haber ingresado alrededor de las 17hs, Alberto fue trasladado nuevamente a la Quinta de Olivos y deberá hará reposo durante los próximos días. En la Casa Rosada apuntan a la semana que viene podría ser el retorno del Presidente a la actividad gubernamental.

“Se informa que, en el día de la fecha, se realizó al señor Presidente de la Nación un bloqueo radicular, debido a una hernia de disco lumbar. El Presidente ya se retiró hacia la residencia de la Quinta de Olivos, donde continuará con los controles correspondientes. Se mantendrá informada a la opinión pública”, dice el comunicado de la oficina de la Portavoz.

En la Casa Rosada, por otro lado, estiman que la semana que viene, Alberto Fernández estaría con la capacidad, el lunes, de retomar sus actividades oficiales de manera habitual. Sin embargo, fueron no es algo que esté confirmado con certeza, por lo que todo dependerá de la evolución en la que se encuentre el Presidente en su respectivo reposo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS