viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 15 mar 2023 18:08

Rivales, no enemigos

En la previa del clásico platense, Garro se reunió con dirigentes de Gimnasia y Estudiantes

El jefe comunal tuvo un encuentro en la República de los Niños junto al 1º vicepresidente tripero y con el vicepresidente pincha.


  • En la previa del clásico platense, Garro se reunió con dirigentes de Gimnasia y Estudiantes

Julio Garro, intendente de La Plata, se reunió con el vicepresidente 1° de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, y el vicepresidente de Estudiantes, Juan Pedro Prates, en la República de los Niños en el marco del clásico platense de fútbol que se llevará a cabo este domingo en la Ciudad a partir de las 16:30 en el Bosque.

Los directivos y el intendente contaron con la participación del jurado de honor titular del club albiazul, Claudio Alfredo Moretto, en el encuentro que tuvo lugar en la República de los Niños, el cual buscó propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes.

“Más allá de los equipos que juegan el domingo, lo que juega es la Ciudad. Los platenses están esperando ver este partido y compartir un momento de disfrute con sus familias y sus amigos”, afirmó Julio Garro desde el predio ubicado en Gonnet.

“Eso es lo más importante. Hay que garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad”, remarcó el jefe comunal en presencia de ambos directivos.

Por su parte, Arrien afirmó: “Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico. Como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”.

“Ojalá que con esta nueva Comisión Directiva de Gimnasia podamos, a partir de este clásico y de acá en adelante, trabajar juntos en bajar un mensaje de convivencia, de desdramatizar los clásicos, volver a la cargada sana y al folklore, pero erradicando y condenando cualquier acto de violencia”, sentenció Prates.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS