Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a Gobernador, visitó la Ciudad de Saladillo y participó de un encuentro junto a 1700 mujeres bonaerenses.
Junto a él, estuvieron los diputados nacionales Facundo Manes y Karina Banfi, y la legisladora provincial Alejandra Lordén.
“Alfonsín decía que teníamos una sociedad anticuada, y una sociedad machista”, destacó Abad y agregó que “prometió y cumplió”, al referir a la patria potestad compartida.
“Nosotros estamos poniendo el cuerpo para construir para una Provincia más igualitaria. Tenemos una usina de ideas y vamos a presentar un programa de gobierno. Estoy orgulloso de las mujeres de este partido”, confesó.
Por su parte, el Diputado Nacional Facundo Manes, expuso la importancia de las mujeres en todos los aspectos de la vida del ser humano y destacó la figura de su madre.
Finalmente, Alejandra Lorden, una de las impulsoras de la actividad, habló sobre la desigualdad que existe entre los géneros y la necesidad de imponer políticas públicas que favorezcan el desarrollo de las mujeres.