viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 14 mar 2023 19:48

Nueva actualización

WhatsApp permitirá guardar mensajes destacados dentro de los grupos

La aplicación de mensajería más famosa del mundo prepara una nueva actualización con un mecanismo muy útil para sus usuarios.


  • WhatsApp permitirá guardar mensajes destacados dentro de los grupos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp emociona cada vez con sus diferentes mejoras y variaciones a la hora de utilizar la aplicación. En ese sentido, la App de Meta anuncia una nueva herramienta que no sabíamos que necesitábamos hasta que la anunciaron.

La posibilidad de guardar mensajes o “destacar” mensajes, es una función que existe en WhatsApp desde hace muchísimos años, incluso desde sus inicios. Sin embargo, la nueva función no es el mismo mecanismo y ayudará a agilizar los contactos y la información importante a la hora de almacenar datos.

Esta nueva función permitirá, al igual que antes, “destacar mensajes”, con la particularidad de que quedarán almacenados únicamente en el grupo del cual proviene el mensaje, es decir que, si guardo un mensaje del grupo, WhatsApp no lo enviará a destacados, sino que habrá una pestaña paralela al grupo del cual proviene el texto.

Esta función aún no está disponible en WhatsApp, pero el anunció sacudió a todos los usuarios de la App, los cuales esperan con ansias esta nueva herramienta. Para entretenimiento, estudios, trabajo y otras actividades, la función busca agilizar la utilización de la aplicación y explotar su potencial al máximo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS