martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 14 mar 2023 18:26

Promesas de campaña

"Voy a bajar la inflación", la promesa de Larreta en su carrera presidencial

El jefe de Gobierno de la Ciudad encabezó el anuncio del proyecto para simplificar los trámites de VTV y habló sobre la situación económica del país.


  • "Voy a bajar la inflación", la promesa de Larreta en su carrera presidencial

El Precandidato a Presidente, Horacio Rodriguez Larreta, encabezó un acto para anunciar un proyecto por el cual, buscarán simplifciar los tramites de VTV. En dicho encuentro, el Jefe de la Ciudad “garantizó” que su primer objetivo como Jefe de Estado será bajar la inflación.

Larreta continúa con las promesas de campañas, luego de anunciar su candidatura oficialmente. En ese sentido, fue consultado acerca de la inflación, la cual se conoció un nuevo aumento el día de hoy, y respondió: “Lo garantizo, yo voy a bajar la inflación; es el primer objetivo que tenemos”.

En ese sentido, Rodríguez Larreta declaró que la sitaucion se refiere a un momento difícil para las familias argentinas y es por eso que “hoy la gente ya no es que no llega a fin de mes, sino que no llega a fin de la semana”, señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

“Cada día, el sueldo que tienen vale menos. Hoy no hay precios, vas a comprar algo y a los dos días cuesta más. Los comerciantes no pueden trabajar. Venden y cuando van a reponer, reponen más caro que lo que vendieron, pierden plata”, remarcó por el lado de la situación comercial del país.

“No se puede vivir así. La Argentina no puede gastar todos los años más de lo que tiene y emitir con la maquinita, tenemos que cortar eso. Tenemos que encararlo y rápido”, afirmó el Jefe de Gobierno sobre la exportación que plantea en cuanto a la formulación de soluciones en las que afirma trabajar.

Posteriormente, dialogó con Radio Mitre Córdoba y afirmó: “El mundo necesita los alimentos argentinos y la energía de Vaca Muerta. Con eso se acaba el dólar soja, el dólar Qatar, el dólar Malbec que quieren poner ahora” remarcó Larreta.

“yo no voy a prometer soluciones inalcanzables, sí comprometo mi trabajo. Yo trabajo todo el día y me siento preparado para el desafío de gobernar la Argentina y sacarla adelante”, sentenció el candidato de Juntos por el Cambio de cara a la presidencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS