jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 14 mar 2023 17:59

Cámara Alta

“Saben que son un gobierno de salida”: sentenció Senador bonaerense por la inflación

El Legislador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos lapidó al oficialismo tras conocerse los índices inflacionarios del mes de febrero.


  • “Saben que son un gobierno de salida”: sentenció Senador bonaerense por la inflación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rabinovich, disparó contra el actual gobierno luego de conocerse los números de la inflación de febrero y superar el 100% interanual. El Legislador de Juntos afirmó que “están ocupados con la disputa de la interna”:

El Legislador de la Cámara Alta bonaerense expresó en sus redes sociales su enojo ante la situación inflacionaria del país. Allí afirmó: “Vivimos en un sistema económico sin seguridad, con un oficialismo ocupado en desestabilizar las instituciones”.

En ese sentido, Rabinovich apuntó contra los números de la gestión actual, en la que expresó: “Saben que son un gobierno de salida. Tener el nivel más alto de inflación de los últimos 30 años no preocupa a quienes están ocupados con la disputa de la interna”.

“Deberían concentrarse en los ocho meses de gestión que les queda porque su irresponsabilidad pega directo en el bolsillo de la gente”, remarcó el Legislador bonaerense y afirmó: “Los números hablan por sí solos”.

“Los precios aumentan y los salarios caen, no hay previsión para los privados, se reducen las oportunidades de trabajo, más argentinos debajo de la línea de pobreza, más jóvenes que toman la triste decisión de proyectar su vida fuera del país”, agregó Rabinovich.

“Otra vez el relato del kirchnerismo choca con la realidad de la gente. Prometen futuro sin hacerse cargo del presente”, lapidó el miembro de la bancada de Juntos en la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS