
Golpe al bolsillo
Volvió a superarse: la inflación de febrero fue del 6,6% y alcanzó el 102,5% interanual
El Indec reveló las nuevas cifras inflacionarias que respectan al mes pasado y superó el 100% en los últimos 12 meses.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Mar Chiquita se prepara para la particular semana de San Patricio y Santa Clara del Mar comenzó a vestirse de verde. La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal tendrá lugar el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en distintos puestos locales de la localidad.
Distintas cervecerías locales celebrarán la tradicional festividad con diversas propuestas gastronómicas para los vecinos, acompañadas de grandes espectáculos musicales en la Rotonda del Viejo Contrabandista con pase libre y gratuito. La misma será gestionada por la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros.
El Día de San Patricio tiene como fecha al 17 de marzo por el “santo patrón de Irlanda”. La cerveza y el verde son fuertes importantes en la fecha festiva, por lo que Santa Clara del Mar se prepara para vivir 3 días de fiesta con cervecerías locales, la gastronomía y las bandas siendo protagonistas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El evento contará con la participación de eventos en las mismísimas cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica. El evento estará organizado por la Delegación municipal, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros locales.
El inicio del evento será este viernes 17 a partir de las 17 horas; continuará el sábado a partir de las 14 hs; y culminará el domingo con propuestas desde el mediodía. En ese sentido, la Fiesta de la Cerveza busca regalar el espíritu artesanal y volver a sentir entre vecinos y visitantes el disfrutar de los más variados estilos de "birra", gastronomía alusiva y una variada grilla de shows.
TE PUEDE INTERESAR
Golpe al bolsillo
Volvió a superarse: la inflación de febrero fue del 6,6% y alcanzó el 102,5% interanual
El Indec reveló las nuevas cifras inflacionarias que respectan al mes pasado y superó el 100% en los últimos 12 meses.
Nuevo proyecto de ley
Larreta anunció cambios en la VTV para aliviar el bolsillo
El equipo de Horacio Rodríguez Larreta enviará a la Legislatura el proyecto que pretende hacer el proceso más rápido y sencillo para los vecinos.
Derrumbe de techo
Evacuaron el anexo de Diputados de la Provincia por filtración de agua
El edificio ubicado en calle 53 entre 8 y 9 tuvo que ser desocupado por la caída de una porción de la mampostería.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS