martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 10 mar 2023 17:30

Ayuda educativa

El municipio de Mar Chiquita entregó nuevo equipamiento a instituciones educativas

En el marco de un plan de fortalecimiento del sector educativo se entregaron: computadoras, equipos de sonido, microondas y televisores.


  • El municipio de Mar Chiquita entregó nuevo equipamiento a instituciones educativas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Mar Chiquita anunció la entrega de equipamiento a diferentes instituciones educativas de la localidad, en el marco de un plan municipal de fortalecimiento educativo producto de un trabajo en conjunto entre la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar.

El secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, efectuaron la entrega de computadoras, impresoras, equipos de sonido, microondas, televisores, entre otros, de acuerdo a los pedidos efectuados.

Los representantes de ambas entidades recorrieron las siguientes instituciones: CIIE Coronel Vidal; Escuela Técnica N°1; Escuela Primaria N°27; Jardín de Infantes N°910 de Vivoratá y Jardín de Infantes N°903 de General Pirán y entregaron computadoras, impresoras, equipos de sonido, microondas, televisores, entre otro equipamiento solicitado por cada establecimiento.

El secretario General remarcó: "Entregamos nuevo equipamiento a diversas instituciones educativas del Partido de Mar Chiquita. Junto al intendente Jorge Paredi, a la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar del distrito, seguimos acompañando a los establecimientos para garantizar a los alumnos y alumnas una mejor educación pública”.

“Lo entregado a cada establecimiento corresponde a los pedidos efectuados por cada uno de ellos y nos llena de alegría poder contribuir a mejorar el servicio" concluyó el secretario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS