viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 mar 2023 10:51

Sin heridos graves

El Diputado Di Césare sufrió un accidente automovilístico en Mar del Plata

Junto a su esposa y su hija, el legislador del Frente de Todos protagonizó un fuerte impacto en una de las avenidas importantes de “La Feliz”.


  • El Diputado Di Césare sufrió un accidente automovilístico en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el cruce de Antártida Argentina y la calle 479 de Mar del Plata, el diputado bonaerense, Germán Di Césare, sufrió un peligroso accidente automovilístico junto a su esposa y su hija.

Los involucrados fueron derivados a un hospital de la zona, y ninguno sufrió heridas de gravedad. Según la Fiscalía de Delitos Culposos, está en proceso de investigar el accidente entre el auto marca Nissan, perteneciente a Di Césare, y el Volskswagen, del cual es dueño un médico que, por un descuido al volante, impactó de frente con auto del diputado bonaerense.

Si bien Di Césare y su esposa, la jueza de Paz Florencia Hogan, no sufrieron graves heridas por el accidente, igual debieron ser internados, pero están fuera de peligro. Todos fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.

Según trascendió en las últimas horas, de acuerdo a la reconstrucción del choque, en ese momento el médico habría realizado una maniobra peligrosa al doblar a gran velocidad.

El choque provocó, además de la internación de Di Césare y su esposa, varios daños materiales en los autos de los involucrados, aunque todos los protagonistas del accidente coinciden en que, por suerte, no tuvieron que lamentar la pérdida de ninguna vida. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS