jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 11 mar 2023 10:54

Orgullo argentino

Shakira y Bizarrap fueron invitados al show de Jimmy Fallon y dieron un espectáculo

El productor de Ramos Mejía visitó el icónico programa “The Tonight Show”, junto a la famosa cantante de Barranquilla para cantar su icónica canción.


  • Shakira y Bizarrap fueron invitados al show de Jimmy Fallon y dieron un espectáculo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Shakira fue invitada por el famoso e icónico programa de entrevistas de Jimmy Fallon, The Tonight Show, junto al famoso productor argentino Bizarrap tras el éxito de la BZRP Music Session #53. En ese sentido, la cantante colombiana y el dj realizaron un enorme show con la canción dedicada a Gerard Piqué.

El evento desarrollado en el programa de Jimmy Fallon rompió las redes ya que se trató de uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos, transmitido el pasado viernes 10 de marzo por la noche, por intermedio de la cadena NBC.

En ese sentido, ambos artistas deslumbraron un escenario simulador del espacio caracteriztico en el que Bizarrap realiza sus Music Sessions. Por ese lado, la cantante y el productor la rompieron con un público eufórico que cantó la canción de principio a fin.

“Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, dijo Jimmy Fallon a la cantante de Barranquilla ante el aplauso del público.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS