viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 26 feb 2023 10:58

Record de vistas

“Te Quedó Grande”: Shakira cerró su ciclo de desamor en colaboración con Karol G

La artista antioqueña colaboró con Shakira en una nueva canción para pasar el duelo de los corazones rotos.


  • “Te Quedó Grande”: Shakira cerró su ciclo de desamor en colaboración con Karol G

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 23 de febrero Karol G estrenó “Mañana será bonito”, un nuevo álbum que incluye 17 canciones y varias colaboraciones con estrellas internacionales de la música, como Shakira, con quien presentó “Te Quedó Grande”.  

La ‘Bichota’ aseguró que la letra de “TQG” la escribió hace mucho, pero no quería estrenarla al público, sino que pretendía dejarla solamente para su disfrute. Lo cierto es que, desde que Karol G anunció la llegada de la colaboración, las redes explotaron.

“Esta es una canción que tengo hace más de año y medio y que ya no iba a salir. Para este álbum tenía 60 canciones y fue difícil escoger cuáles iban a incluirse, y al final casi que fue una lotería porque yo no me decidía”, contó. 

“Aunque me encantaba la canción dije: ‘Es muy bonita, va a ser un himno para mí, pero la voy a escuchar solo yo y de vez en cuando con mis amigos en el carro’. Así iba a ser hasta que entendí lo que estaba viviendo Shakira después de su separación, pues a mí lo que me importa de mis canciones es que representen e identifiquen a la mujer”, expresó la artista. 

La canción es una oda al proceso que vive una mujer cuando termina una relación con alguien que le profesaba amor eterno, pero que la traiciona por meterse con otra persona. 

“Todo esto es muy loco porque ella es una persona que he admirado toda mi vida y poder llamarla a decirle que tenía una canción con la que ella podía identificarse fue increíble. Ella vivió un proceso muy diferente al mío, porque mientras yo quise mantenerlo en secreto ella quiso exponerlo, y entonces me dijo que iba a cerrar con este tema el ciclo de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Session’ y me sentí orgullosa”, agregó. 

La canción es un éxito desde que salió y abundan los dardos a tanto a Gerard Piqué como a Anuel, el ex novio de Karol G. "TQG" está disponible en todas las plataformas de música y ya cuenta con 4.3 milllones de visitas en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS