viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 11 mar 2023 09:58

Por municipios

La Coalición Cívica apuesta a las urnas en la Provincia y busca competir en Juntos

El espacio de la precandidata a Presidenta, Lilita Carrió, ralizó su Mesa Provincial y comenzaron la planificación por las candidaturas en territorio bonaerense.


  • La Coalición Cívica apuesta a las urnas en la Provincia y busca competir en Juntos

En la reunión de la Mesa Provincial, la Coalición Cívica analizó el escenario político y electoral. También afianzaron la idea de dar pelea en los distritos donde tienen representación. Cuáles son los territorios y qué harán en el renglón provincial.

Luego de la reunión en la Mesa Provincial de la Coalición Cívica, la unidad dentro de Juntos por el Cambio comienza a pulir la estrategia para adentrarse en las rectas finales de las PASO dentro de la oposición con determinado optimismo que deriva de la agenda política de la CC a nivel bonaerense.

La Mesa provincial ajustó que las urnas estarán ratificadas posterior al Congreso de la Coalición Cívica que se realizará el próximo 22 de abril en Bragado. Allí, el acto estará encabezado por la presidenta de la unidad y precandidata a presidenta, Elisa “Lilita” Carrió, y la diputada Maricel Etchecoin, la cual estará en representación de la CC bonaerense.

La posibilidad de candidaturas por el lado de diversas comunas por parte de la Coalición Cívica es una posibilidad que cobró mucha fuerza. La intención del espacio liderado por Lilita Carrió es abarcar listas en espacios en los que la CC tiene un trabajo realizado, como la posibilidad de incluír a Andrés De Leo en Bahía Blanca.

En ese sentido, De Leo salió a aclarar su situación y dijo:“Habrá que ver también qué pasa en Junín, donde hay buen músculo, y en Saavedra, donde tenemos un buen candidato, que mide bien, como es Fernando Cledou. En distritos como Guaminí, Villarino, los dirigentes nuestros tienen una buena relación con los del PRO, trabajan en conjunto o forman parte de los gobiernos municipales, por lo que pueden preferir negociar y consensuar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS