viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 9 mar 2023 18:50

En Villa Adelina

Con bandas locales y un concurso de Cosplay: se viene la Comic Fest en Vicente López

El municipio anunció las fechas para el evento cultural en el marco de una nueva edición de la Feria de las Colectividades.


  • Con bandas locales y un concurso de Cosplay: se viene la Comic Fest en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Vicente López llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de marzo la Comic Fest, un evento con música, shows, stands de comida y concursos de Cosplays. El mismo tendrá lugar en el Playón de Villa Adelina con entrada libre y gratuita.

A partir de las 16 horas, los vecinos podrán acercarse para disfrutar del evento geek, que además tendrá un gran show con distintas bandas invitadas que brindarán shows musicales para musicalizar la tarde. Entre ellas estará “Qué Pasó Ayer”, un grupo musical que homenajea a la cultura pop.

Además, el plato fuerte estará en el Concurso de Cosplay con reconocidos jueces del ámbito quienes entregarán importantes premios. También habrá una competencia de dibujo e ilustración con instructores de escuelas del municipio.

 

El festival se llevará a cabo en el marco de una nueva edición de la Feria de las Colectividades. Esta iniciativa ya resulta un clásico de Vicente López y permite que los vecinos recorran stands de comidas típicas de nuestro país y diferentes regiones del mundo.

El evento contará con espacios que se puede visitar en los distintos puestos de artesanos y microemprendedores locales con el fin de fortalecer los emprendimientos de sus vecinos, donde habrá muchos artículos enfocados en la temática del Comic Fest.

Para enterarte de toda la oferta del evento, ingresa en este link.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS