viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 mar 2023 18:08

Por la Provincia

Insaurralde visitó Expoagro y remarcó la importancia de conectar el Campo y el Estado

El Jefe de Gabinete de Axel Kicillof visitó la exposición de San Nicolás junto a distintos legisladores y conversó con productores.


  • Insaurralde visitó Expoagro y remarcó la importancia de conectar el Campo y el Estado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, visitó la feria Expoagro 2023 en el municipio de San Nicolás. En ese aspecto, el funcionario bonaerense conversó con diversos productores, acompañado del diputado Federico Otermín; el diputado Mariano Cascallares y el senador Walter Torchio.

El recorrido realizado por Insaurralde se encontró muy cercano al stand perteneciente al Banco Provincia, donde dialogó con su titular, Juan Cuattromo. En ese aspecto, la banca pública es patrocinadora de la muestra y otorgó diferentes beneficios para la adquisición de maquinaria y equipamiento tecnológico. Además, contribuyó en la lucha contra la sequía.

En ese aspecto, el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof remarcó que “conectar el campo y el Estado es un trabajo imprescindible para robustecer toda la potencia de desarrollo que tiene nuestra Provincia”. Por otro lado, Insaurralde se acercó también a los stands de la empresa Cestari e YPF Agro.

Además, Insaurralde destacó: “Venimos trabajando fuertemente por decisión de nuestro gobernador en acompañar al campo a través del Banco Provincia. Queremos que este gran motor que tiene nuestra economía tenga los recursos y el apoyo para seguir ampliando su capacidad”.

“Queremos contribuir a la consolidación de un progreso sostenido y equitativo y vamos a hacerlo con cada sector del gran entramado productivo bonaerense”, sentenció el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS