miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2023 12:23

Elecciones 2023

Insaurralde pidió por Cristina candidata y dijo que apoyará a Kicillof si es elegido para la Gobernación

El jefe de gabinete bonaerense se sumó al sector del Frente de Todos que pide por la candidatura de la vicepresidenta.


  • Insaurralde pidió por Cristina candidata y dijo que apoyará a Kicillof si es elegido para la Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las elecciones de este año se encuentran cada vez más cerca y desde el Frente de Todos continúan las internas por las candidaturas. Este domingo, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aprovechó las redes sociales para sumarse al pedir por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner

En un enigmático mensaje, el alcalde de Lomas de Zamora en uso de licencia, también se refirió a la carrera por la Gobernación bonaerense.

En su Twitter, destacó: “Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina”, y agregó: “Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”. 

Además, Insaurralde también se manifestó respecto a la Provincia de Buenos Aires y afirmó: “Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”. 

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia su sumó al pedido de dirigentes como Andrés “Cuervo” Larroque, y Eduardo “Wado” De Pedro, ambos referentes de La Cámpora, para que la vicepresidenta replantee su decisión de no competir en los próximos comicios.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS