martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 7 mar 2023 17:43

Futuro estreno

Disney Plus prepara una nueva serie de “El Zorro” con el guionista de “Game Of Thrones”

Si bien aún no hay fecha de estreno, si se confirmó que el actor Wilmer Valderrama se pondrá en el papel de justiciero espadachín.


  • Disney Plus prepara una nueva serie de “El Zorro” con el guionista de “Game Of Thrones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de streaming de series y películas, Disney plus adelantó que esta preparando una nueva serie de “El Zorro”, uno de los personajes más legendarios de la pantalla chica, que tuvo su paso en el cine, con un film protagonizado por Antonio Banderas.

Bryan Cogman, el guionista que trabajó en la serie de drama y fantasía medieval "Juego de tronos" ( "Game of Thrones" en su idioma original inglés), será el escritor y productor de la reversión. Wilmer Valderrama, conocido por su papel de Fez en "El show de los 70", interpretará a El Zorro.

"Cuando la tragedia golpea a su familia, el privilegiado caballero Diego de la Vega regresa a su ciudad natal de El Pueblo de Los Ángeles y descubre una cultura de corrupción e injusticia que lo llevará a tomar el manto del vigilante enmascarado Zorro, el primer verdadero superhéroe de Estados Unidos", es la sinopsis oficial de la plataforma

La serie se confirmó en diciembre de 2021 y está en pleno proceso. Los fanáticos tienen muchas expectativas respecto a la adaptación, puesto que Cogman ganó cuatro premios Emmy (los cuales rinden homenaje a la industria de la televisión estadounidense) por su trabajo en la serie medieval.

La idea principal es que la temática sobre El Zorro llegue a un público más joven, con una versión moderna de la clásica serie. Por supuesto que estará repleta de aventura, humor, intriga, siniestro, enredos románticos y emociones diversas, todos los elementos necesarios para una trama atrapante. Además, será apta para toda la familia.

Por último, aun no hay una fecha oficial de estreno, en cambio, puede disfrutarse de las 2 temporadas completas de la serie original a través de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS