jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 4 mar 2023 11:44

Volvió con todo

Luego de ser dado de alta, Chano anunció conciertos en La Plata y show en Lollapalooza

El ex cantante de Tan Bionica fue dado de alta el 3 de marzo y confirmó que el 10 y 11 tendrá dos espectáculos en La Plata, además de confirmar su presencia en el Lollapalooza.


  • Luego de ser dado de alta, Chano anunció conciertos en La Plata y show en Lollapalooza

Tras encontrarse en terapia intensiva durante dos semanas, el artista Chano Charpentier fue dado de alta del Sanatorio Otamendi y, para sorpresa de todos, anunció vía redes sociales que realizará dos shows, luego de estar una semana de alta post internación.

La sorpresa recayó en el inmediato retorno a las redes sociales del ex cantante de Tan Bionica, además, para aumentar el impacto, confirmó que el día 10 y 11 de marzo dará dos shows, en el Estadio Atenas de La Plata, y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para contribuir al festival Lollapalooza.

En ese aspecto, también confirmó que, durante el año, trabajará en la producción de un nuevo material discográfico. Por lo que su anuncio también confirma la multiplicidad de shows que el ex cantante de Tan Bionica tiene preparado para sus fans de cara al 2023.

"Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", aseguró Chano vía sus redes sociales, post internación.

En ese aspecto informó que se encuentra "haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS. Estoy con muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata", momento en el que confirmó su retorno a los escenarios en los encuentros por el Estadio Atenas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS