domingo, 25 de mayo de 2025 - Edición Nº3160
Cronos Noticias » Municipios » 3 mar 2023 14:42

Campaña electoral

En busca de recuperar territorio, Vidal recorrerá La Plata junto a Garro

La actual legisladora de Juntos desembarcará en la capital de la provincia bonaerense previo a su precandidatura presidencial.


  • En busca de recuperar territorio, Vidal recorrerá La Plata junto a Garro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada de la Nación de Juntos por el Cambio y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrerá la ciudad de La Plata este viernes 3 de marzo con el intendente local Julio Garro, en la antesala de lo que será su precandidatura presidencial

En ese marco, se espera que ambos dejen una foto juntos esta tarde como postal de cara a los comicios.

Con la mira puesta en una candidatura presidencial -al igual que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich-, Vidal empieza a emprender sus actividades territoriales, que la encontrarán hoy en una serie de recorridas donde se espera que dialogue con vecinos, comerciantes, trabajadores y productores de la región.

Cabe recordar que, a nivel local, Vidal recibió críticas en su momento por su escasa presencia en La Plata, ya que una de sus decisiones más recordadas como gobernadora fue la de no sentar domicilio en la capital bonaerense y retirarse a una base militar.

Asimismo, muchas de sus reuniones de gestión eran llevadas a cabo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no desde el distrito gobernado por Garro.

También es recordado su “cambio de domicilio” en las elecciones de 2021, cuando decidió anotarse en la pelea por ingresar al Congreso, pero en representación del territorio porteño.

De esta forma, Vidal, teniendo en cuenta sus aspiraciones a la presidencia de la Nación, reforzara lazos y pondrá la mira en recuperar votos mostrandose junto a Garro uno de los bastiones macristas de la provincia bonaerense. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS